Tuesday 28 November 2017

Forex Control De Zambia


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Unas 300 personas marcharon 15 millas a su cuartel general de sus pueblos por el río Luapula y le acosados ​​por negligencia. Había fracasado, dijeron, a petititon el Gobierno para controlar las bestias cocodrilos fueron proliferando hasta el punto de atacar a alguien todos los días. En Lusaka, la capital, sin embargo, un grupo se insta al gobierno para obtener los cocodrilos de la lista de especies en peligro en todo el mundo y establecer criaderos de animales por lo que las pieles valiosas podrían ser vendidos para la divisa, la abreviatura local de divisas se necesita con urgencia. Zambia es más grande que Texas, con una población de sólo seis millones, pero de rápido crecimiento. Son gente alegre, tolerante que esperaban por fin a una racha de desarrollo, cuando la guerra se detuvo al lado derramando sobre sus fronteras. El fin de los combates en Rhodesia hace tres años y la aparición de Zimbabwe fue un gran alivio para Zambia, también, y trajo una oleada de optimismo. Su desaparecido ahora. El país tuvo que devaluar en un 20 por ciento la semana pasada, a pesar de que las exportaciones no puede ayuda, que son casi en su totalidad minerales con precios fijados en el extranjero. Esto significa más inflación y más aún necesidad de divisas para pagar las importaciones esenciales. Al igual que la mayor parte de África, Zambia está atrapado en un apretón, y debe pedir ayuda a una autoridad que parece indiferente o ignorante de las condiciones locales. El mayor de rotura de cocodrilo en Zambia hoy es el cobre, que representa el 80 por ciento de sus exportaciones. El precio mundial se ha reducido de manera tan dramática que en la actualidad el cobre de Zambia se vende a una pérdida sustancial. Pero minas no puedo ser cerrados, no sólo porque no enviaban cualquier otro trabajo, sino también por una menor producción de sólo aumentaría el déficit de pagos. Fue un error, por supuesto, de contar con los ingresos en constante aumento en los años de bonanza. También fue el error generalizado de desdeñando la agricultura, por lo que la comida tenía que ser importados. Pero eso fue en el camino de ser corregido cuando la sequía golpeó el año pasado. Este año los prospectos enviaban mucho mejor. El Fondo Monetario Internacional está ayudando a algunos, en la condición general de la devaluación y otras limitaciones. El primer ministro de China, Zhao Ziyang, acaba de pasar por aquí, denunciando superpotencias, el imperialismo y los precios impuestos extranjeros. líderes Zambias instó a la gente a aprender del ejemplo chino de trabajo duro. Los trabajos han encontrado una manera de demostrar que ese no significa copiar sistema social de China: se refiere siempre al presidente Zambias como el Dr. Kaunda y para el visitante como el camarada Zhao, como si fuera un compañero título extranjero. Los chinos han hecho mucho en el camino de la construcción de granjas modelo, una fábrica textil y el ferrocarril crucial que corre a través de Tanzania a Dar es Salaam y facilita la dependencia de Sudáfrica. Pero Zambias única oportunidad y la esperanza de vida está dentro del sistema de comercio internacional, lo que significa que el mundo capitalista. Se puede prosperar si el mundo occidental prospera si no, no se puede. Por lo que debe estar en sintonía con la evolución del Occidente industrial, gestionar algunos ajustes en las formas y las expectativas de Occidente. independencia hace 18 años removidos gobernantes blancos. Pero no lo hizo y no puede reversión a la media de la edad de aislamiento. Un editor, abogando por la indulgencia de sus deficiencias de los countrys, seguía diciendo, duodécimo grado no puedo juzgar sexto grado por su propio nivel. Somos un país joven. Ese es el anverso del argumento común, igualmente inútil rechazar todo lo que es occidental en términos emocionales e intelectuales, aunque nunca en términos prácticos. Esto significa que la independencia aquí ya no haya todavía realmente ha aceptado y digerido, con todas sus implicaciones, tanto de la responsabilidad Zambias y sus límites. Al mismo tiempo, Zambia como cada país tiene que vivir donde está y se preocupa por los vecinos puede apenas influencia. Si la lucha interna se propaga en Zimbabwe, que perjudicará a Zambia de nuevo. Si hay un acuerdo internacional en Namibia y un asentamiento civil en Angola, Zambia se beneficiará también. Las grandes distancias de África ya no son un aislante. Se ha convertido en una parte inextricable del mundo más grande, pero con sus propias formas y sus propias actitudes, que no pueden ser borrados ni afirmadas incondicionalmente. Los aldeanos que golpean a su jefe, en efecto, reconocieron que se han convertido en parte de un estado con una autoridad superior, el Gobierno, a los que está obligado a hacer representaciones para ellos. Su problema inmediato era cocodrilos, una antigua amenaza. Una nueva pregunta es si los cocodrilos deben ser protegidos como una especie de fuga. Hay enviaban respuestas para todo tiempo y lugar. Ser atrapado entre lo viejo y lo nuevo es dolorosa. Ambos tienen valor pero tampoco puede ser suficiente por itself. I totalmente compatible con los gobiernos para restringir la divisa se mueven flujo de salida de este país. ¿Por qué el inversor solamente excavar Zambia sin dejar nada tangible para sus hijos Zambia Kwacha no se parece a fortalecer como resultado de un exceso de libertad que hemos dado a los inversores repatriar a todos los beneficios a los países de origen. Tenemos varios bancos locales en las que los inversores pueden ahorrar parte de sus beneficios. Su hora de que vea nuestro Banco Central inicia la retención de divisas muy necesaria en nuestras bóvedas para amortiguar nuestro mercado de divisas deterioro. Espero que el BOZ extenderá sus movimientos financieros y de divisas, no sólo en los mercados de procesamiento, sino también a los bienes y los mercados de dinero. Si supermercados como Shoprite, tienda de juegos. PnP, etc PEP han sido repatriar a todos los beneficios a sus países de origen, en esta ocasión tiene que ser llevado a un serio control. Estos almacenes de cadena se deben hacer para salvar con cualquier banco local y no un banco extranjero cuyos servidores y sistemas de control se encuentran en sus países de origen. De nuevo Banco de Zambia realmente debería examinar todos los movimientos de divisas y un límite de este vuelo financiera a cabo deben limitarse a una cantidad determinada con una razón válida como pago de las deudas o razones humanitarias. Sé que algunas de Zambia son muy escépticos con este movimiento, pero quiero decir que la divisa y los controles financieros han estado en existencia en muchos condados como EE. UU., Gran Bretaña, Sudáfrica etc. No uno se le permite enviar dinero en efectivo en el extranjero de cualquier modo sin validez razonamiento. Ciertas empresas y empresas serán gravemente afectados especialmente aquellos plenamente en el sistema de evasión de impuestos, sobre todo por la sobre-distensión de los costos contra los ingresos por lo que parecen ser sólo el punto de equilibrio o se acumulen pérdidas. Esta vez todos los recursos financieros para ser utilizados para pagar los préstamos o cualquier otra transacción por estos inversores tendrá que ser revisado. Prudencia en la gestión financiera y la política fiscal del gobierno central no sólo debe significar el bienestar en la recolección y desembolso de los impuestos, sino también la forma en que las finanzas son retenidos y utilizados en los todos los perímetros financieros en el que el mercado de divisas. También obliga a tener en cuenta y controlar todas las finanzas que fluyen fuera de este país. Allí no debería ser refinado en la repatriación financiera por estos inversores. Los beneficios de este movimiento (en resumen) (a) Crecimiento Económico y Desarrollo del gobierno de Zambia ha tenido problemas en la organización de los fondos para el desarrollo de este país, incluso del sector minero. Una vez que las empresas empiezan a depositar su dinero con nuestros bancos locales, se espera que la tasa de ahorro se eleve por lo tanto, aumentar la capacidad de los bancos para conceder préstamos a los ciudadanos de este país a tasas de interés reducidas. Parte de estas finanzas ciertamente será utilizado para la inversión pequeña y mediana escala, que tiene relación directa con el nivel de empleo. Dado que estarán involucradas muchas empresas e instituciones financieras, las actividades económicas sin duda aumentará y esto va a empujar hacia arriba el crecimiento económico y el desarrollo de ese modo económico. Pero esto sin duda dependerá de la prudencia financiera del gobierno en la asignación de los recursos. Una vez más el gran beneficio esperado es la probabilidad de que el kwacha de Zambia a appreciate. Currently, a pesar de registrar un superávit comercial debido a los enormes ingresos principalmente minerales, muy poco se ha visto en el local de cambios para proporcionar un colchón económico para el Kwacha depreciación. Por lo tanto, cuando el Banco de Zambia tiene el mandato de controlar directamente los movimientos de divisas de este país a las economías de la dispora, sin duda va a almacenar suficientes divisas en las reservas que se pueden utilizar para cuidar de deterioro de Kwacha. (C) Minimizar la Explotación de Trabajadores Además, esta medida reducirá un cierto nivel de explotación de los trabajadores en el país. Nos hemos enfrentado conflictos laborales entre empleadores y empleados sobre todo para el ajuste salarial. Los empleadores se declare su mayoría pérdidas para el Estado con el fin de calificar su negativa para cualquier aumento de sueldo. Y el gobierno no consigue probar esto porque todos los beneficios de estos inversores extranjeros se mantienen fuera del país. Pero una vez que las ganancias se guardan en los bancos locales, el gobierno va a detectar fácilmente la falsedad y la mentira en los empleadores. Nuestros trabajadores mal pagados sin duda empezar a tener buenas ofertas con sus empleadores. (D) Reducir la evasión y mejorar la posición fiscal de los countrys Por último, la medida reducirá casi todas las tácticas de evasión de impuestos por los inversores ya que el estado será el control de los movimientos de dinero en efectivo y las cantidades de los beneficios realizados por los muchos inversores. Con la reducción de la evasión de impuestos, el gobierno va a experimentar un aumento justo en la recaudación de impuestos, por lo tanto, mejorar la situación fiscal de la nación y esto ayudará en la financiación sectorial. (Para cualquier pregunta y adiciones utilizar sokoedmondymail) de control de cambios dentro de la zona monetaria común está siendo regulada por la moneda Cambios y Ley Nº 9 de 1933 y el Reglamento de Control de Exchange 1961, expedida marco del mismo. Control de Cambios en Namibia cae bajo el control del Ministerio de Economía y Hacienda que han delegado la administración del mismo al Banco de Namibia, que, a su vez, han designado a los bancos comerciales como Distribuidores Autorizados en divisas. El sistema de doble tipo de cambio que implica el mecanismo Rand Rand comercial y financiero de la transferencia de fondos desde y hacia Namibia fue sustituido por un sistema unitario de divisas el 13 de marzo de 1995. A partir de esa fecha, el control de cambios sobre los no residentes que no sean antiguos residentes Namibia en lo que respecta se abolió sus activos bloqueados. 2. OBJETIVO DE CONTROL DE 2.1 A fin de garantizar la repatriación timeous en el sistema bancario de Namibia de todas las divisas adquiridas por los residentes de Namibia, ya sea a través de transacciones de una corriente o patrimonial. 2.2 Para garantizar que la salida de divisas son para propósito legítimo sólo en el mejor interés de Namibia en su conjunto y no a los individuos afectados. 3. DEFINICIONES IMPORTANTES 3.1 Zona Monetaria Común: Consisten en Namibia, la República de Sudáfrica, Lesotho y Swazilandia. 3.2 Concesionario: Los bancos locales que hayan sido autorizados por el Banco de Namibia para operar en cambios. 3.3 No residentes: es una persona (física o jurídica) cuyo lugar de residencia, domicilio o de registro normal está fuera de la zona monetaria común. 4. FORMAS DE INTERIOR Y TRANSFERENCIAS formas externas A: Las ventas de intercambio en cantidades de 000 y más de N50 y depósitos en Rand a cuentas de no residentes debe ser apoyado por las formas A. Formas E: Compra de intercambio en cantidades de 000 y más de N50 y todos los pagos en Rand a los residentes de la zona monetaria común de cuenta de no residente, independientemente de la cantidad o el propósito deben ser apoyadas por un formulario E. 5. INTERIOR TRANSFERENCIAS 5.1 fondos de préstamo eXTERIOR la ​​aceptación por una entidad local de los fondos de préstamos del extranjero normalmente durante un período mínimo de seis meses, está sujeta a la aprobación específica de control de Exchange. Donde los fondos del préstamo vayan a ser introducidos por el accionista no residente, el Control no suelen dar una garantía de repatriación sin reservas, pero se compromete a considerar tales solicitudes, siempre y cuando se disponga de fondos en la sociedad prestataria, para efectuar el reembolso a la luz de las condiciones vigentes en ese momento y teniendo en cuenta la posición de endeudamiento local de la empresa efectuar el reembolso. Normalmente, si una empresa está totalmente completa propiedad de no residentes, la proporción de préstamos shareholders146 al capital social no podrá ser superior a la proporción de 3: 1, es decir, si el capital social de la empresa local es N1.00 a continuación, el control de cambio permitirá préstamos shareholders146 fondos de N 3-00. cubierta hacia delante puede ser obtenida para el pago de los préstamos extranjeros. 6. ASISTENCIA FINANCIERA LOCAL: EXENCIÓN DE REGULACIÓN 3 (1) (E) y (F) 6.1 persona afectada: se define como una persona jurídica, fundación, fideicomiso o sociedad que esté operando en Namibia respecto de las cuales el 75 por ciento o más del capital , activos o ingresos de los mismos pueden ser utilizados para el pago a, o en beneficio de cualquier forma de, cualquier persona que no sea residente en la República, o el 75 por ciento o más de las acciones con derecho a voto, el poder de voto, el poder de controlar los activos o los ingresos los mismos recaen directa o indirectamente en, o controlada por o en nombre de, cualquier persona que no sea residente en Namibia. Se define como una persona cuyo lugar habitual de residencia fuera de la zona monetaria común. 6.3 Asistencia Financiera: Se refiere a la prestación de la moneda, la concesión del crédito, teniendo por valores, la conclusión de una venta a plazos o arrendamiento, garantizando de créditos de aceptación, las fianzas, bonos hipotecarios, préstamos de accionistas locales por encima de su porcentaje de participación, etc. . 6.4 Regulación 3 (1) (e): se refiere a una garantía esencial emitida por una preocupación de Namibia, donde esta última parte se basa en una parte extranjera en el caso de la garantía de su aplicación. 6.5 Regulación 3 (1) (f): Se refiere a cualquier endeudamiento local, leasing, préstamos concedidos a una empresa que está siendo propiedad del 75 por ciento o más por extranjeros. Fórmula para calcular el porcentaje permitido de la base de endeudamiento local, es decir, la asistencia financiera Ratio148 147Local. 100 (Namibia interés x 100) Interés de no Residentes El porcentaje se refiere como la ayuda financiera Ratio148 147Local. Esta relación se ha duplicado. En el pasado, un inversor extranjero sólo podía tomar prestado el 50 por ciento de sus fondos de capital local. El racional para este requisito es asegurar que los inversores extranjeros, introdujo una cantidad razonable en relación con los fondos de capital, sin depender demasiado de los préstamos locales. Una empresa con 40 participaciones no residente puede recibir ayuda financiera local en la medida de: 100 60 x 100 100 150 40 250 de la base del préstamo local de la empresa es decir, si la compañía ha introducido una cantidad de N300 000 en relación con los fondos de capital , entonces podríamos permitir una cantidad de 000 N750 (3000 N 000 x 250) a ser prestado a nivel local. La base del préstamo local o la capital efectiva de una empresa consiste en: 1. Capital social emitido 2. Primas de emisión Reservas distribuibles 3. 4. 5. Accionistas préstamos reservas no distribuibles 6. impuesto diferido 7. Núcleo duro del crédito comercial 150 (en respecto a las mercancías importadas de matriz o de pago, pero todavía debido a la preocupación de Namibia) con la condición de que el nivel del núcleo duro no se reducirá durante la vigencia de la autoridad local de asistencia financiera asociada. 6.6 Los accionistas préstamos: Los préstamos de residentes y no residentes accionistas de las sociedades que están sujetos al Reglamento de Control de Cambios 3 (1) (f) son permitidos por el control de Exchange para aceptar este tipo de fondos de crédito, no necesariamente calificar para su inclusión en el endeudamiento local base de la empresa local, tal como se indica en la siguiente tabla: Base de endeudamiento local Accionistas residentes del préstamo con el préstamo correspondiente a prorrata del accionista no residente Ambos préstamos calificar 6.7 instalaciones de exceso: líneas de crédito más favorables pueden ser autorizados por el control de cambio para una - aumentar o crear la fabricación local con el aumento resultante en el empleo - - Resultado en el desarrollo de un mercado importante de exportación - Sirve para reducir las importaciones, o - debe ser considerado como de interés nacional en algún otro sentido: periodo cuando una operación company146s habrían acordado . Las solicitudes deben ser plenamente explicativa y debe ser apoyada por proyecciones que indican cómo y cuando la compañía propone a caer de nuevo dentro del límite aplicable, es decir, un aumento en la base de endeudamiento local o una disminución en el nivel de asistencia financiera local. El control de cambios se esperaría normalmente el exceso de instalaciones que se reducirán progresivamente durante un período de dos a cinco años, dependiendo de las circunstancias que rodean el caso. El control de cambios también adoptan una actitud flexible con respecto a las aplicaciones de las empresas que requieren de instalaciones excedentes temporales durante un periodo de tiempo para poner en práctica los planes de expansión o modernización de locales o para ver a través de una situación negativa. 6.8 Al presentar peticiones al Banco de Namibia para las instalaciones locales de asistencia financiera, se requiere la siguiente documentación: 1. Un formulario debidamente cumplimentado MP 79 (a) Cuestionario. 2. Un balance auditado o estados contables, según el caso. 3. Calendario de las instalaciones de la hoja de financiación fuera de balance. 4. Garantía de créditos bancarios. 7. Corriente beneficios PAGOS comerciales y dividendos de las inversiones son transferibles a los beneficiarios no residentes. Estas transferencias pueden ser autorizados por Distribuidores Autorizados sin hacer referencia al control de cambios. Sin embargo, si la compañía de Namibia se haga uso de cualquier tipo de asistencia financiera local, una aplicación debe ser presentada ante el Banco de Namibia, acompañados de un certificado que confirma que surgen auditor146s dinero de los beneficios de explotación normales, en oposición a la eliminación de los activos fijos. Remisión de interés para los no residentes puede ser permitido, siempre que la tasa de interés inicial ha sido aprobado con el Banco de Namibia. Si el préstamo es denominada en moneda extranjera, a continuación, los intereses se calcularán a la tasa LIBOR (London Interbank Offered Rate) del 2 por ciento. Si el préstamo se denomina Namibia Dólar, el Banco de Namibia autorizaría intereses a una tasa de sobregiro Prime 3 por ciento. 7.3 Directors146 tasas: Las transferencias de cuotas anuales a los no residentes se les puede permitir, previa presentación al distribuidor autorizado de una resolución por la empresa involucrados confirmando las tasas que deben pagarse. 7.4 Comisiones de Gestión / Cuotas de servicio técnico: Este tipo de tasas requieren la aprobación previa de control de cambios que tiene que ser satisfecho en cuanto a la base sobre la cual se calculan los pagos y si los que se requieran dichos pagos. El control de cambios no son agradables a los pagos que se basa en un porcentaje de las ventas, la facturación o el beneficio de la preocupación local. Debe basarse en los servicios reales prestados. 7.5 Las tarifas aéreas para los visitantes extranjeros: Cuando una sociedad residente de Namibia emplear los servicios de ejecutivos extranjeros y es, en términos del Acuerdo relativo, responsable de la liquidación de las tarifas aéreas, el pago de un billete de dicho aire se deben organizar a nivel local, en dólares de Namibia . El control no es aceptable para el reembolso de los mismos se efectúa de Namibia. Del mismo modo, los mismos procedimientos que deben seguirse con respecto a la cantidad diaria executive146s extranjera de subsistencia y viajes locales. 8. CONTRATO Y TOUR DE TRABAJADORES DE SERVICIO Los extranjeros que llegaron a Namibia en la cita para una empresa local o fueron reclutados por una empresa de Namibia en un contrato definitivo están obligados a declarar si están o no están en posesión de activos en el extranjero y reconoce a la empresa no van a colocar sus activos en el exterior a disposición de terceros su residencia habitual en Namibia. La empresa mencionada, junto con el contrato de trabajo person146s debe ser presentada ante el Banco de Namibia. Tales personas deben estar en posesión de un permiso de trabajo válido emitido por el Ministerio del Interior. 9.1 Al tomar posesión de la residencia permanente en Namibia, los inmigrantes se convierten en sujetos a la regulación sobre cambios. 9.2 Al tomar posesión de la residencia permanente en Namibia, dos reglamentos tienen un efecto inmediato sobre los inmigrantes. Reglamento de Control de Cambios 6, que establece que los residentes deben declarar cualquier acumulación de divisas y el Reglamento de Control de Cambios 7 que se requiere que todos los activos externos incluida la moneda de su propiedad o de las que tienen derecho. 9.3 A su llegada en Namibia un inmigrante debe completar un formulario. MP 335 (a) y la Declaración operadora de activos y pasivos externos. 9.4 Dentro de los primeros cinco años de residencia a los inmigrantes se les permite disponer o invertir sus activos en el exterior sin la intervención de Control de Cambios de otro modo, siempre que las formas que se detallan en el punto (c) anterior han sido presentadas ante el Banco de Namibia. 9.5 Los inmigrantes también pueden tener la seguridad de que, dentro de los 6 años de su llegada, el Banco de Namibia, en la aplicación, permitirá la repatriación de todos los fondos que se introdujeron a través de canales bancarios normales en y desde la llegada. 10.1 Las personas que deseen emigrar debe completar un formulario MP336 (a), junto con un certificado de pago de impuestos. 10.2 Después de emigrante ha sido decorado con la asignación de aclimatación en el sobre la siguiente base: Una cantidad de 000 N200 después de todos los pasivos, incluyendo el costo de los pasajes relativos de pasajeros y de las dietas de viaje más pertinentes se han previsto. Una cantidad de 000 N400 después de todos los pasivos, incluyendo el costo de los billetes de pasajeros relativos y aplicables asignación de viaje se han previsto, todos los activos locales restantes deben colocarse bajo el control físico de un Distribuidor Autorizado. Dichos fondos no podrán ser transferidos de Namibia, sin el consentimiento del Banco de Namibia. 10.3 fondos bloqueados se pueden utilizar localmente, para los fines aprobados, valores es decir citados, la inversión en certificados unidad de fideicomiso, pago de tasas e impuestos locales, liberación de N3 000 por día, hasta un máximo de N75 000 para cubrir los gastos de vida de los emigrantes durante las visitas a Namibia. 10.4 Los ingresos generados por los activos bloqueados pueden ser remitidos al exterior. 10.5 En cuanto a las nuevas medidas, los residentes de Namibia que han emigrado de Namibia en o antes del 1 de abril de 1998, sobre la solicitud al Banco de Namibia, se le permite transferir sus fondos bloqueados existentes en el extranjero. Sin embargo, con posterioridad a la citada fecha, los emigrantes de Namibia están sujetos a los procedimientos normales de emigrantes. 11. EXTERIOR inversión de capital inversión en el exterior por residentes de Namibia. 11.1 Los particulares están ahora autorizados para operar cuentas en moneda extranjera con los distribuidores locales autorizados o, alternativamente, invertir hasta un límite máximo de N750 000 por persona en alta mar, siempre que estas personas son residentes de Namibia sobre la edad de 18 años y son los contribuyentes de buena reputación . 11.2 Una empresa puede ser propietaria de Namibia / tienen una participación en una empresa / instalación en el mar. Hay ciertos requisitos específicos que se tienen que cumplir desde el punto de vista de control de Exchange. La adquisición de una participación tal debe ser de un beneficio continuo para Namibia, es decir, relacionada con el comercio. a) La empresa de Namibia deberán estar, o entrar en el mercado de exportación y ser incapaz de tratar directamente con la compañía en el extranjero o el aumento de las exportaciones existentes que sólo podría lograrse a través de una presencia en alta mar. b) debe ser necesario La entidad offshore para proteger las importaciones estratégicas en Namibia. c) Se requiere que la entidad offshore para facilitar el comercio con los países que normalmente no sería comercio con los países de África del Sur. En la presentación de una solicitud formal con el control, los detalles de la facturación company146s de Namibia, las exportaciones de los 3 últimos años, las estimaciones de las exportaciones / importaciones de los próximos 3 años, copia auditado de su último balance. Si el negocio en alta mar no se refiere a su tipo actual de los negocios, una explicación completa y la motivación se debe dar. Las transferencias pueden ser efectuadas de Namibia que no exceda de N50 millón. Sin embargo, la expansión de la filial en el extranjero puede ser financiado por el endeudamiento externo elevado con el recurso a la garantía o de Namibia. Por lo tanto el Balance company146s local podría ser utilizado en la negociación de este tipo de instalaciones. Sin embargo, la expansión debe estar en la misma línea de negocios y que los beneficios a Namibia puede ser demostrada. Los beneficios generados por la empresa extranjera, naturalmente, deben ser repatriados a Namibia de conformidad con el Reglamento de Control de Cambios 6. 12 VIAJES ALLOWANCE a) Las cantidades totales de divisas que pueden estar disponibles para los gastos de viaje de durante un año calendario para una o más visitas son de la siguiente manera: N130 000 por persona de 12 años o más y N40 000 por niño menor de 12 años para el año calendario. Anteriormente, los límites eran N120 y N35 000 000 por año, respectivamente. La distinción entre países vecinos y otros países se prescindió. Distribuidores autorizados podrán autorizar divisas adicionales a una preocupación de Namibia en el extranjero, siempre que la asignación de viaje efectuado posteriormente no exceda el límite person146s para el año en particular. A su regreso de la persona desde el exterior, la ayuda adicional debe ser aprobado en su / su pasaporte. El billete de pasaje debe ser emitido en Namibia en nombre del viajero para un viaje que comienza de Namibia. Exchange no puede proporcionar más de 60 días antes de la fecha de partida. billete de pasaje y el pasaporte debe ser aprobada. Un formulario A debe ser completado. Un máximo de 000 N5 en las notas de Namibia dólar puede hacerse uso del mismo por parte del viajero. Las tarjetas que figuran a continuación han sido aprobados por el Banco de Namibia para su uso fuera de la zona monetaria común. tarjetas de crédito de Sudáfrica podrán ser autorizados por los bancos locales. adjunta se indican las tarjetas de crédito de Namibia autorizados: i) Master Card Standard Bank Namibia ii) First National Bank de la tarjeta Visa Namibia iii) el Banco Comercial de Visa Namibia iv) la tarjeta Visa del Banco Windhoek. d) Viajes Ómnibus Los derechos de emisión: En caso de que sea necesario que varios miembros del personal de una empresa para ser enviados al extranjero por negocios durante un año calendario, posiblemente en un corto plazo, la solicitud debe ser presentada en nombre de la empresa en cuestión solicita una general asignación anual. 12.1 Estudio Asignación: residentes de Namibia proponen estudiar en el extranjero sobre una base a tiempo completo podrán concederse divisas para cubrir el costo de la matrícula, mantenimiento y otros gastos imprevistos. Mientras que los pagos de las tasas de matrícula completos pueden ser permitidos en contra presentación de los justificantes adecuados, una asignación student146s para mantenimiento y gastos incidentales pueden concederse conforme a los requisitos establecidos. Las personas que reciban las facilidades mencionadas pueden estar cada uno equipadas con una asignación de viaje de 000 N40 (N80 000 si van acompañados de un cónyuge) por año para gastos de viaje durante los períodos de vacaciones. asignación de estudio de hasta N130 000 por año se puede permitir un estudiante o N240 000 por año para estudiantes acompañados por un cónyuge que no está estudiando. 13.1 Tiempo de pagos: Banco de Namibia es, por lo general, no está preparado para proporcionar divisas en el pago de las importaciones anteriores a la fecha de embarque o despacho de las mercancías relativas a Namibia. El pago de las importaciones puede, sin embargo, se hizo contra la presentación de los Distribuidores Autorizados de documentación de transporte y facturas. 13.2 Los permisos de importación: las mercancías distintas de las que requieran una autorización previa, que aparece en la lista publicada en el Boletín Oficial periódicamente, pueden importarse sin un permiso de importación. Los permisos de importación son expedidos por el Ministerio de Comercio e Industria. Actualmente la responsabilidad recae en el distribuidor autorizado para asegurar que un permiso de importación de cobertura está disponible o no se requiere antes de establecer las cartas de crédito, la organización de los pagos o entrar en contratos a término. 13.3 Anticipos: 33.3 del costo en fábrica de los bienes de capital proporcionado: se produce i) evidencia documentada, ii) que el orden de lo contrario se negó iii) que es normal en el comercio en cuestión. 13.4 La evidencia de la importación: i) los efectos de entrada de letras de entrada muestran que los productos, como se indica en la factura, han entrado en Namibia. copias de fax, fotocopias, etc. son aceptables como prueba documental. Sin embargo, el sello de Aduanas debe ser original. Sin la declaración de entrada, el pago no puede efectuarse por Distribuidores Autorizados. IMPORTACIÓN DE PESQUEROS: i) En el caso de una preocupación de Namibia que desean importar un buque de pesca desde el extranjero y el pago efectuado con posterioridad a la llegada del buque en Namibia agua, a continuación, un Distribuidor Autorizado puede aprobar tal pago contra presentación de los justificantes confirmando la transacción de la prueba de la llegada del local. ii) No obstante, si el pago anticipado parcial de ser requerido por el proveedor extranjero, entonces la aplicación debe ser presentada ante el Banco de Namibia, con datos sobre lo siguiente: a) El Memorando de Acuerdo / Convenio de Venta / Oferta de Compra entre el importador de Namibia y el exportador extranjero. b) Permiso adicional emitido por el Ministerio de Comercio e Industria. c) Factura de confirmar el valor de la nave. d) Confirmación de dicho buque se registrará en nombre de la preocupación de Namibia a la recepción del precio de compra en el extranjero. e) La confirmación de que el pago por adelantado es normal en el comercio en cuestión y que la orden de otro modo sería denegada. iii) el pago anticipado completo: a) En el caso de pago anticipado total, se requiere la documentación detallada anteriormente. Sin embargo, si el consentimiento de control de cambios en los acuerdos correspondientes a continuación, que sería solamente liberar la consideración de compra de una cuenta de depósito de garantía a los banqueros del vendedor extranjero. b) Tales fondos sólo pueden ser liberados al vendedor una vez que la documentación que confirme la transferencia de la propiedad a la preocupación de Namibia y la ruta de envío ha sido presentada ante el banco extranjero. c) El distribuidor local autorizado tendría que ver la prueba documental en relación con posterior llegada de la embarcación e impresionar sello 147Exchange provided148 en los documentos. d) El control de cambios se debe aconsejar a la llegada del buque en aguas territoriales de Namibia y su registro en los buques de Namibia Registro.

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