Wednesday 18 October 2017

Forex Blog Rumania


ECN. que significa Red de Comunicación Electrónica, en realidad es el camino del futuro para los mercados de divisas. ECN puede ser mejor descrito como un puente que une a los participantes más pequeños del mercado con nivel de 1 proveedores de liquidez de divisas a través de un Broker ECN. El corredor obtiene liquidez desde nivel 1 (proveedores de los principales bancos), lo entrega a sus clientes utilizando el protocolo de intercambio financiero (FIX) y envía las órdenes del cliente s de nuevo a los proveedores de liquidez para su ejecución. Comprobar ahora nuestra amplia variedad de herramientas de FX Trading y análisis técnico diario. Nuestras plataformas de comercio de los mercados como lo desea ¿Por qué los comerciantes inteligentes nos eligen 0,01 mucha tamaño de lote mínimo 100 Depósito mínimo 0,1 ECN se propaga desde 0.1 pips 0 cargos Sin comisiones sobre XL cuenta STP Broker ECN Obtener estadía Social relacionadas con nosotros RIESGO: Las operaciones en Forex y con Contratos por Diferencia (CFDs), que son productos apalancados, es altamente especulativo y conlleva un riesgo asociado significativo. Es posible perder más que el capital inicial invertido. Por lo tanto, la divisa y CFDs pueden no ser adecuados para todos los inversores. Sólo invertir con dinero que puede permitirse el lujo de perder. Así que por favor asegúrese de que comprende los riesgos que implican. Buscar asesoramiento independiente si es necesario. RIESGO: Las operaciones en divisas y contratos por diferencia (CFD), que son productos apalancados, es altamente especulativo y conlleva un riesgo asociado significativo. Es posible perder más que el capital inicial invertido. Por lo tanto, la divisa y CFDs pueden no ser adecuados para todos los inversores. Sólo invertir con dinero que puede permitirse el lujo de perder. Así que por favor asegúrese de que comprende los riesgos que implican. Buscar asesoramiento independiente si es necesario. FXCC no proporciona servicios para los residentes y / o ciudadanos de los Estados Unidos. FX Central de Compensación Ltd está regulada por CySEC (número de licencia 121/10). ÚTIL Enlaces Copyright 2016 FXCC. Todos los derechos reservados. DIARIO LIBRE DE MIEMBRO VÍDEOS PREMIUM iniciar su prueba ACTUAL MIEMBRO CURSO DE LÍNEA S usuario Su trayectoria y experiencia en el mercado era algo que yo no podía pasar por alto. Yo había sido apagado y encendido con el comercio en los últimos 7 años como yo rara vez tienen éxito, pero todavía estaba ansioso al comercio. Cuando yo tendría pérdidas consecutivas, me gustaría dejar de operar todos juntos. Luego, cuando me gustaría tener una victoria, que sería tan feliz y miedo de perder lo que hice, me d dejar de operar. Puedo decir que he aprendido mucho sobre el comercio con otro servicio, pero puesto tanto en perspectiva para mí y se lo llevó a un nuevo nivel. Honestamente. Historia individuo moneda era un gran juego de cambiador de dirección de polarización me abrió los ojos. Nunca quise ser un operador de calendario diario, porque sentí que sería demasiado riesgo para mí y beneficios sería lento ganando. El comercio con que estos últimos 10 semanas ha sido realmente gratificante para mí y mi mayor éxito en la clase que usted ha mencionado la forma en que se nos dice que los operadores para ir de 1: 3 o 1: 4 de riesgo / recompensa y eso es lo que he aprendido, también . Yo estaba bastante nervioso con 1: 1 r / r, pero yo estaba dispuesto a darle una oportunidad. Lo que decías en la clase estaba haciendo mucho sentido, dije por qué no y fui a por ello su trayectoria y experiencia en el mercado era algo yo no podía pasar por alto. Bueno, usted será feliz de saber que en los últimos 10 semanas de mi cuenta es de hasta 33 beneficio obtenido. Yo todavía estoy nerviosamente -) Y don t tiene un montón de exposición al riesgo de cada operación que tomamos, así que esto es aún más sorprendente, esclarecedor, y francamente impresionante No quiero seguir haciendo vueltas de victoria, pero puedo decir que se Se siente muy bien de ver por fin algo de éxito en mi cuenta. Usted ha ayudado a ver y ahora creen que yo puedo ver el éxito en el comercio. Estar separados de su Trading Room ha sido realmente mi mejor inversión en mi carrera de comercio de 7 años. Mi agradecimiento sincero El BEST Forex - Futuros Tutoría dinero puede comprar SimplerForex y Raghee me han cambiado como comerciante y me mostró que hay esperanza en el comercio. Después de una gran cantidad de estafadores y los corredores que trataron de estafar a mí, yo he descubierto, gracias a SF-Raghee, que a corto plazo puede ser una profesión respetable y también rentable, pero solamente si se vuelve a acercarse a ella de la manera adecuada. Gracias chicos, les gusta su trabajo, sigan con el buen trabajo todo lo mejor de Bucarest - Rumanía. Marius - Sebastian S Este es el único sitio oficial de los productos y servicios más actuales Raghee Horner s. Servicios y productos que se venden por otros sitios no son compatibles con SimplerForex o Raghee Horner. EE. UU. Gobierno Obligatorio Renuncia - Commodity Futures Trading Commission. Futuros y opciones de comercio tiene grandes ganancias, pero también gran riesgo potencial. Usted debe ser consciente de los riesgos y estar dispuesto a aceptarlos para invertir en los mercados de futuros y opciones. t Don comercio con dinero que puede permitirse el lujo de perder. Este sitio web no es ni una solicitud ni una oferta de compra / venta de futuros u opciones. Ninguna representación se está haciendo que cualquier cuenta o pueda lograr beneficios o pérdidas similares a los analizados en este sitio web. El desempeño pasado de cualquier sistema de comercio o la metodología no es necesariamente indicativa de resultados futuros. CFTC REGLA 4.41 - resultados de rendimiento hipotético o simulados TIENEN CIERTAS LIMITACIONES. Diferencia de un registro RENDIMIENTO actuales, resultados SIMULADOS NO representan operaciones reales. También, ya que los comercios no se han ejecutado, los resultados pueden tener BAJO-O-OVER compensado el impacto, de haberlo, de ciertos factores de mercado, como la falta de liquidez, los programas de comercio simulado en general forman también SUJETO A QUE Están diseñados con la perspectiva del tiempo. NO SE REALIZA LA REPRESENTACIÓN QUE CUALQUIER CUENTA O ES pueda lograr beneficios o pérdidas similares a las indicadas. Derechos de autor 2013 SimplerForex Todos los derechos reservados. La reproducción sin permiso prohibido. Más simple derecho de autor de la divisa 2016 El corredor sólo con instrumentos para el comercio El único corredor con instrumentos para el comercio IFCMARKETS. CORP. 2006-2016 IFC Markets es un corredor líder en los mercados financieros internacionales, que proporciona servicios de las operaciones de cambio en línea, así como los futuros, índices, acciones y materias primas CFD. La compañía ha estado trabajando de manera constante desde el año 2006 al servicio de sus clientes en 16 idiomas de 60 países alrededor del mundo, en plena conformidad con las normas internacionales de servicios de corretaje. Advertencia sobre riesgos: La negociación de divisas y CFDs sobre el mercado OTC implica un riesgo significativo y las pérdidas pueden superar su inversión. IFC Markets no proporciona servicios de Estados Unidos y Japón los residentes.

No comments:

Post a Comment